viernes, 18 de febrero de 2011

AVG Antivirus Free Versión 2011

Ya está disponible de forma gratuita la nueva versión de uno de los antivirus más usados, se trata de la versión 2011 de AVG Anti-Virus. Entre las mejoras que podemos destacar es más rapidez y menos consumo de recursos en el CPU.  La  versión 2011 está tres veces más rápida que las versiones anteriores.

Algo novedoso que trae el nuevo AVG es Social Networking Protection, dedicado a escanear en tiempo real los enlaces  compartidos dentro de las redes sociales en FacebookMySpace, etc. La verificación es hecha en tiempo real para evitar la proliferación de enlaces nocivos y scripts peligrosos.
AVG Link Scanner, otro componente de protección, marca las páginas encontradas por medio de una búsqueda como segura o no. Compatible con GoogleYahoo!Bing y otros, con esta herramienta sabes antes de hacer clic en el enlace, si la página es confiable o debe ser evitada.
Mensajeros instantáneos como MSNICQ Yahoo! Instant Messenger también están protegidos con Online Shield, componente que verifica automáticamente archivos descargados y compartidos.
 Tamaño: 99 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis (free)


1 comentarios:

Norton technical support uk protects you against malware, viruses, and other threats to your personal information against viruses, spyware, and other malicious software.

Publicar un comentario