sábado, 14 de mayo de 2011

Los tatuajes una moda prohibida

Historia del tatuaje
En 1991 se encontró en un glaciar a un cazador de la era neolítica, tenía la espalda y rodilla tatuadas. Antes que fuera descubierta la momia del cazador, la persona tatuada más antigua era la sacerdotisa egipcia Amunet adoradora de Hathor, diosa del amor y la fertilidad. Vivió en Tebas alrededor del 2000 a.C.
El tatuaje egipcio estaba relacionado con el lado erótico, emocional y sensual de la vida, que se asemejan a los diseños actuales, y en muchas culturas los animales son el tema mas frecuente del tatuaje. Están asociados tradicionalmente con la magia, protección y el deseo de la persona tatuada de identificarse con el espíritu de un animal. Esto significaba que el espíritu de un animal (demonio) se introducirá en la persona tatuada para que esta capte su fuerza y habilidades.
 La palabra tatuaje deriva del vocablo Ta, que significa golpear con un hueso en forma consecutiva.
La palabra tatuaje significa ESTIGMA que es = a Marca hecha con instrumento afilado.
* Una marca de culpabilidad. * Una marca para reconocer a un esclavo o delincuente.
 La asociación entre tatuajes y delincuencia provino de los marineros mejor conocidos como PIRATAS, gente que su modus vivendi era robar y a menudo se embarcaba durante largos períodos de tiempo para evitar a la justicia. Cuando estos eran atrapados los marcaban con tatuajes para identificarlos como delincuentes y matones.
 Los tatuajes permanecieron en letargo hasta que resurgieron con los Hippies en los años 60 y 70, estos adoptaron el tatuaje y lo elevaron a la categoría de arte, abandonando los motivos piratas, haciendo grandes diseños muy coloridos, acorde con la época. Esto hizo salir el tatuaje de los puertos y empezó una primera popularización del tatuaje. Estos tatuajes eran utilizados como símbolo de rebeldía, contra la sociedad, la política y la conducta sexual moderada y correcta.
 ¿Porque los tatuajes son mala influencia?
1. Los tatuajes invocan espíritus malignos, y como están en tu cuerpo permanentemente,  permanentemente son    invocados, ósea que estas invitando a que estos espíritus entren en tu vida.
2. Promueven los deseos y actos sexuales paganos y deshonrosos.
3. Promueven diariamente en tu mente un espíritu de esclavitud. 
4. Promueven en tu mente una actitud de rebeldía e inconformidad con tu persona que fue hecha a imagen de Dios.
 Dios desde tiempos antiguos advierte al respecto ya que El sabe que Satanás siempre trata de torcer lo bueno que Dios creo. Génesis 1:31
¨No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el SEÑOR.¨Lvts 19:28

0 comentarios:

Publicar un comentario